Entregan moderno Mercado Municipal de San Isidro

                    
wsp                            new

El recinto, que en los prĂłximos dĂ­as entrarĂĄ en funcionamiento, posee la categorĂ­a retail y se implementĂł bajo estĂĄndares nacionales e internacionales.

El moderno Mercado Municipal de San Isidro iniciarå sus operaciones en los próximos días y la Municipalidad de San Isidro presentó hoy a la ciudadanía, en una ceremonia presidida por el alcalde Augusto Cåceres Viñas, las nuevas instalaciones de este establecimiento, cuya infraestructura, espacios y organización le permiten tener la categoría ŽretailŽ.

Cabe precisar que, esta obra se desarrollĂł bajo estrictos estĂĄndares nacionales e internacionales, los cuales aseguran la calidad de la infraestructura, productos y servicios, lo cual permite garantizar que todos los alimentos lleguen a los hogares con las adecuadas medidas de seguridad alimentaria. En ese sentido, la Municipalidad de San Isidro se encuentra realizando una licitaciĂłn pĂșblica especial del proyecto del Mercado Municipal, cuya convocatoria fue publicada el pasado 02 de octubre.

Durante la ceremonia de presentación, los vecinos de San Isidro pudieron conocer los ambientes y diferentes åreas de expendio con que contarå el moderno Mercado Municipal; así como, también pudieron observar las diversas medidas de bioseguridad que se han instalado en el recinto.

El mercado fue instalado en un årea total de 268,657.58 m2 y posee vías de acceso vehicular, micro movilidad y peatonal, desde la avenida Augusto Pérez Aranibar, Parque Bicentenario y también desde el Puente de la Amistad.

ImplementaciĂłn de la obra

La obra que abrirĂĄ sus puertas al pĂșblico, la Ășltima semana de octubre, considera el mejoramiento del servicio de atenciĂłn del mercado, proponiendo un nuevo esquema de distribuciĂłn y funcionamiento. AdemĂĄs, se ha sectorizado los puestos de acuerdo a la cantidad y tipo de producto.

Libro de Reclamaciones