Gore Amazonas: Inauguran moderno local educativo en anexo Kuélap

Local educativo

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de funcionarios del GOREA, director regional de Educación, y la directora de la UGEL Luya.

Cerca al Complejo Arqueológico Kuélap, anexo del mismo nombre, el Gobierno Regional Amazonas hizo realidad la construcción y equipamiento de la institución educativa N° 356. Consta de dos aulas, sala de psicomotricidad, dirección, cocina, almacén, depósito, servicios higiénicos para niños y niñas, servicios higiénicos para docentes, veredas y patio de formación, cisterna y tanque elevado.

En cuanto a equipamiento cuenta con juegos recreativos, mobiliario de aula, mobiliario dirección, mobiliario cocina, mesa de cocina, equipamiento de material bibliográfico y recursos educativos, implementación de cocina, implementación de equipo audiovisual, sembrado de Grass y plantones.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de funcionarios del GOREA, director regional de Educación, directora de la UGEL Luya, asesor del gobernador regional, docentes, estudiantes y padres de familia de la mencionada institución educativa.