Obra cuenta con una inversión cercana a los S/ 5 millones.
El Gobierno Regional Piura avanza a buen ritmo y en varios frentes de trabajo la construcción del establecimiento de salud San Clemente del distrito de Bellavista de la Unión, en la provincia de Sechura y donde, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invierte cerca de 5 millones de soles.
“Esta obra que se ejecutará en un plazo de 180 días calendario se desarrolla sin dificultad y atacando varios frentes con el vaciado de zapatas, plateas y vigas de cimentación, encofrado de sobrecimiento armado, entre otros” informó el gerente regional de Infraestructura, Wilmer Vise Ruíz.
La obra considera la ampliación y remodelación de la infraestructura con losa aligerada y muros de ladrillo, metas acordes con el nivel de complejidad y demanda de la población y teniendo en cuenta los criterios técnicos que estipulan las normas de arquitectura del Ministerio de Salud.
Además de equipamiento, mobiliario y capacitación al personal que labora en el centro de salud.
Más de 15 años tuvieron que pasar para que miles de pobladores puedan observar la cristalización de tan importante intervención y que logrará suficiente y adecuada prestación de los servicios de salud.