Importante obra vial se construye con un presupuesto superior a los S/ 20 millones.
Mandatario regional, Pedro Ubaldo Polinar acompañado de técnicos del ente regional, supervisaron la ejecución de la obra “Creación del Puente Corriente del Diablo y accesos en el río Pozuzo en el tramo Constitución a Iscozacin” en el distrito de Palcazú, con el propósito de garantizar más y mejores vías de comunicación.
Importante obra vial se construye con un presupuesto de S/20’ 377, 545.67 soles, y actualmente genera más de 30 empleos temporales. En días posteriores, se iniciará con la construcción por 2 frentes de trabajo con el fin de acelerar los productos en construcción.
Es política regional unir los pueblos con la mayor cantidad de vías con la finalidad de llevar desarrollo a las poblaciones más alejadas de la ciudad. “Esta gestión tiene el compromiso y responsabilidad de trabajar por la integración de los pueblos y fronteras de la región”, señaló Pedro Ubaldo Polinar, mandatario regional.
Dato
Los principales beneficiarios serán los agricultores y transportistas del distrito, y podrán comercializar más rápido sus productos.