Beneficiará a nueve comunidades del distrito de Soritor, en Moyobamba.
El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, llegó a San Martín, y en su primer día de trabajo en la región inauguró una importante obra de agua potable y alcantarillado, que beneficiará a nueve comunidades del distrito de Soritor, en Moyobamba.
La obra, valorizada en 32.5 millones de soles, fue financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y ejecutada por la municipalidad distrital de Soritor.
Este trabajo articulado permitirá que cerca de 2900 habitantes de las comunidades de Líbano, Jorge Chávez, Villa Hermosa, Miravalle, La Collpa, Agua Azul, Túpac Amaru, Miraflores y Nuevo Oriente, cuenten con servicios de agua potable y desagüe en sus hogares.
Trabajando para el pueblo
El ministro Alvarado escuchó las demandas de la población y sus autoridades durante las inspecciones a importantes proyectos, como la obra de agua potable y saneamiento que se ejecuta en Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, cuyo monto de inversión es de S/ 191 millones y que beneficiará a 47 500 habitantes.
Asimismo, se trasladó hasta el distrito de Yuracyacu, en Rioja, donde se entregó una losa recreativa gestionada por el Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), que mejorará el entorno urbano de la población, y asegurará espacios seguros y de calidad para sus actividades físicas y recreativas.