Se asfaltará cerca de 3 km de carretera para unir a poblaciones de los distritos de Andrés Avelino Cáceres y Jesús Nazareno.
El equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura-GRI, se constituyeron a verificar los trabajos de la construcción del asfaltado de cerca de 3 km. del corredor vial “Yanamilla-Totora”, que tiene una inversión de más de 16 millones de soles.
El proyecto se viene ejecutando por administración directa, y viene brindando puestos de trabajo para las familias ayacuchanas.
La obra se ejecuta en cumplimiento a los compromisos asumidos en la Agenda Huamanga, a fin de brindar adecuadas vías de comunicación, el cual trae desarrollo y a la vez ahorro de tiempo y dinero.
El equipo técnico del GRI, constató que se encuentran movilizándose las maquinarias del Gore Ayacucho, donde vienen realizando trabajos de replanteo y corte de talud, el cual invocaron a la población a estar vigilantes del proceso de ejecución, a fin de que la obra sea culminada en los plazos establecidos y con los estándares técnicos que señala en el expediente.
Datos
Según señala en el expediente técnico la obra contempla la construcción de la vía con carpeta asfáltica de cerca de 3 kilómetros de longitud, que además se construirá un puente de 20 metros de luz con 08 metros de ancho, entre otros componentes.