El proyecto tiene una inversión de S/ 2’896,823.60 y beneficiará a 400 familias.
El Gobierno Regional de Áncash inició la ejecución de la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en la localidad de Malvas Provincia de Huarmey.
Este proyecto tiene una inversión de S/ 2’896,823.60 y beneficiará a 400 familias, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida. El gobernador regional enfatizó que los servicios básicos se encuentran en el orden de prioridad de su gestión.
Asimimo indicó que se vienen varios proyectos para Malvas como, el mejoramiento y ampliación del camino vecinal de Malvas- Pilco en la localidad de Pilco con un presupuesto de S/.7’014,513.99 ; también el Mejoramiento y ampliación del camino vecinal de Erajirca- Carmocho en la localidad de Carmocho con un presupuesto de S/.5’957,366.93.
En tanto, el alcalde de distrito de Malvas, Edwin Figueroa Toledo, felicitó la celeridad de las gestiones y el inició de la ejecución de la obra.
“Esta es una obra que hemos esperado por más de veinte años. Los servicios básicos son salud y este proyecto va cerrando brechas para que las poblaciones puedan vivir con dignidad”, indicó.