Sedapal intensifica trabajos en colector Canto Grande de SJL

Sedapal informa que intensifica los trabajos de reparación en el colector Canto Grande, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Próceres de la Independencia y Pirámides del Sol, distrito de San Juan de Lurigancho.

La empresa dio a conocer que activó su plan de contingencia con la finalidad de atender la demanda de la población y distribuirá agua potable en forma gratuita a través de camiones cisterna en tanto se prolongan los trabajos de reparación del sistema de alcantarillado.

Indicó que a fin de ejecutar las obras de mejoramiento restringirá el abastecimiento de agua, entre las 4 p.m. de hoy miércoles y las 6 a.m. de mañana jueves en alguno sectores del distrito.

Cabe indicar que Sedapal informó que la obra se prolongará hasta por 30 días. Como se recuerda, el forado en la pista, se originó debido a la rotura de dos redes principales de alcantarillado de 24 y 60 pulgadas de diámetro cada una, ubicadas en la cuadra 8 de la avenida Próceres de la Independencia, distrito de San Juan de Lurigancho.