Reconstrucción: Inauguran canal de riego Tepo en Lambayeque

El canal Tepo en el distrito de Mochumí ya está listo. El director ejecutivo de la ARCC, Edgar Quispe Remón, inauguró esta obra de Reconstrucción con Cambios que permitirá la irrigación de 657 hectáreas y beneficiará a 1650 habitantes de esta localidad. Hay que recordar que el canal Tepo tiene cerca de 350 metros de longitud.

Asimismo, el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión participó de la inauguración de la obra Reparación del canal de riego Tepo en el distrito de Mochumí, financiada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC),  ejecutada con una inversión de S/496, 483

“Esperamos seguir trabajando de manera articulada con la ARCC, para culminar los proyectos que quedaron pendientes de gestiones anteriores. Daremos celeridad a las obras de reconstrucción, mi compromiso es firme con Lambayeque”, expresó Lozano Centurión.

Es preciso señalar que, en el acto protocolar, además estuvieron presentes el alcalde de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado y el alcalde de Mochumí, José Rodríguez Alvarado. Las autoridades ediles, invocaron al Director Ejecutivo de la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe Remón para que las obras que están contempladas como parte de la reconstrucción, sigan su curso.

Además, se comprometieron a trabajar de manera conjunta con el gobernador de Lambayeque, Anselmo Lozano y sacar adelante los proyectos en beneficio de la población lambayecana.

*foto referencial