Culminan instalación de dos módulos en educativos en la IE Nº 32703 de Huánuco

Con el objetivo de complementar los servicios educativos con miras al próximo inicio del año escolar 2019, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) culminó los trabajos de instalación de dos módulos educativos en la IE Nº 32703 de la localidad de Huallanca, ubicada en el distrito, provincia y región de Huánuco.

Con estos módulos prefabricados con plataforma instalados, unos 76 alumnos de nivel inicial y primaria de este colegio serán beneficiados al contar con nuevos y adecuados ambientes educativos. Para certificar el correcto funcionamiento de estas dos unidades, los especialistas de la Unidad Zonal Huánuco del Pronied, inspeccionaron los trabajos realizados y emitieron el correspondiente acta de conformidad técnica.

Ambos módulos educativos fueron entregados en perfecto estado a la directora de la IE Nº 32703, profesora Yesenia Gallardo Cabrera, quien firmó el acta de entrega de estos módulos.

Adicionalmente, el Pronied atendió durante el año pasado a esta institución educativa con el Programa de Mantenimiento 2018, mediante el cual se le transfirió S/ 9,301.00 para el cuidado y conservación de sus ambientes educativos.