Soltrak y Chevron promueven participación de peruanas en el Dakar 2019

Soltrak, especialista en consumibles industriales de Ferreycorp, y la marca de lubricantes premium Chevron, a la que representa a nivel nacional, vienen apoyando la participación femenina en el Dakar 2019 a través del auspicio de Fernanda Kanno y Gianna Velarde, las dos primeras peruanas que, en sus respectivas categorías, participan en esta competencia de máxima exigencia.

“Es un orgullo para Soltrak y Chevron acompañar el alto desempeño, la persistencia y el talento de Fernanda y Gianna en este rally. Su labor resalta por una excelente performance incluso frente a los retos más extremos: ese es el espíritu de nuestra marca”, destacó Rodolfo Paredes León, gerente general de Soltrak.

En este legendario rally, Fernanda Kanno y Gianna Velarde competirán en las categorías Camionetas y Motos, respectivamente. En diez etapas, el Dakar 2019 recorrerá en desafiantes condiciones un total de 5,000 km, entre Lima y Tacna, de ida y vuelta.

Recientemente, el equipo de Soltrak tuvo oportunidad de desear los mayores éxitos a Fernanda y Gianna, en su participación en el rally más duro del mundo. Dicho encuentro se produjo en el marco de la visita del nuevo vicepresidente de Lubricantes Chevron, Cary Knuth, como parte de la relación de largo aliento que mantiene con Soltrak.

Destacado portafolio

En mayo pasado, Soltrak expandió sus capacidades al ser nombrado Distribuidor Master de lubricantes Chevron en todo el Perú. Con 25 años de experiencia en lubricación, Soltrak atiende a sectores como minería, construcción, transporte, agricultura e industria.

Los lubricantes Chevron están fabricados con bases Premium Grupo II, que en condiciones de operación extremas logran un mejor desempeño de los equipos, alcanzando mayores niveles de ahorro y productividad.

Para respaldar la provisión de lubricantes, Soltrak ofrece servicios tales como soporte técnico permanente en obra y consignaciones; lubricación para equipos móviles y plantas industriales; mantenimiento predictivo; equipos y bahías de lubricación; y difusión de conocimiento especializado, entre otros.