TOTAL presenta tecnología que reduce el consumo de combustible hasta en un 5%

TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, celebró la “Semana del Cliente 2018 Américas” dentro de su filial en Perú. Este espacio reunió a los gerentes generales, jefes y dueños de distribuidoras, flotas de transportes y cuentas directas. Además de los pilotos integrantes del Team Racing TOTAL, quienes se destacaron entre las diferentes competencias que se llevaron a cabo durante el año.

Como inicio del evento, el gerente general de TOTAL Perú, Arnulfo López-Quezada, agradeció la confianza y preferencia de sus clientes, y a la vez brindó información sobre el desenvolvimiento de la empresa en Perú en sus distintas unidades de negocios, como en su línea industrial, minería, construcción y automotriz.

Como parte de la presentación, Arnulfo López-Quezada, gerente general de TOTAL Perú, informó que la innovación es uno de los principales pilares de la empresa y como tal dio a conocer la última tecnología de aditivos, TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel, basados en la tecnología de TOTAL EXCELLIUM. Este producto tiene como objetivo, ofrecer a los clientes durabilidad del motor y reducción de costos a través del ahorro de combustible y la optimización de los precios de operación, asimismo, la importancia de una menor huella ambiental.

TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel, reduce el consumo de combustible en hasta un 5%, reflejado en la combinación de una limpieza completa del motor, disminuye los costos de mantenimiento y extiende la vida útil de los motores; debido a que elimina los depósitos del inyector y mejora la combustión, logrando un mejor rendimiento y reducción de fallos del inyector o sostenimientos imprevistos. Finalmente, se preocupa por la sostenibilidad del medio ambiente, contribuyendo a reducir las emisiones contaminantes (partículas, monóxido de carbono, hidrocarburos sin quemar, óxido de nitrógeno).

El gerente general de TOTAL Perú, Arnulfo López-Quezada, señaló: “Estamos agradecidos con el Perú, por la confianza por parte de nuestros clientes y por compartir nuestra historia. En TOTAL continuamos ampliando nuestra red de distribuidores en el norte, centro y sur del país. En este sentido, nos sentimos muy orgullosos de poder diversificar nuestro negocio en varias provincias del país. Asimismo, seguimos apostando en diferentes países de América, lo cual representa una zona de mucha inversión para TOTAL”.