Renovarán casi 6 Km de pistas de Av. Huandoy en Los Olivos

Como parte de su plan integral de mantenimiento vial, la Municipalidad de Lima inició la rehabilitación de pistas en la avenida Huandoy, en el tramo comprendido entre las vías Los Alisos y Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos.

En una extensión de casi 6 km (5.69 km, exactamente), se vienen trabajando 75,500 m2 tras el retiro de la capa superficial dañada y la posterior colocación de asfalto en caliente.

De igual modo, se ejecutará el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos, flechas y sardineles peraltados en un área de 6,100 m2.

La intervención, que durará 25 días, se realiza entre 10 p.m. y 5 a.m., con el fin de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

Con este trabajo, cuya inversión es de S/ 5,150,638, se busca devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a esta importante arteria del norte de la capital.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un espacio mucho más amigable, con mejores y modernas rutas de circulación.