Realizan visita de supervisión al corredor vial Casma – Tingo María

El director ejecutivo de Provias Nacional, proyecto especial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Lozada, viajó a la provincia de Huari, en la región Áncash, para sostener una reunión con autoridades sobre los avances en la ejecución de los trabajos en el corredor vial Casma – Huaraz – Huari – Huaycabamba – Jircán – Tingo María – Monzón – Emp. PE – 18A (Tingo María).

Se contó con la asistencia del congresista Carlos Domínguez y de autoridades locales, tales como el alcalde provincial de Huari, Luis Alberto Sánchez, el alcalde provincial de Antonio Raymondi, Felix Lora, entre otros.

En dicha reunión se atendió las consultas y demandas en relación a la problemática en el corredor vial y las soluciones a darse en favor de la población. Asimismo, se tomó nota de la preocupación en relación al ancho de la vía en algunos tramos y de algunos sectores críticos.

“El compromiso de Provias Nacional es realizar el ensanche de la carretera a nivel de doble vía (5.5 m) en el tramo de Huari, para lo cual se elaborará un expediente adicional, así como la intervención en los sectores críticos”, señaló Carlos Lozada.