Nuevo estadio del Real Madrid costará 525 millones de euros

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este martes el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación comenzarán nada más acabar la temporada a finales de mayo, y que dijo se convertirá en “el mejor estadio del mundo” con avances que le harán “más moderno, confortable y seguro”.

“Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid”, aseguró en su discurso el presidente del Real Madrid en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.

“El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones”, añadió.

La remodelación del Santiago Bernabéu durará aproximadamente tres años y medio y demandará una inversión de 525 millones de euros. La capacidad (81.044 espectadores) se mantendrá, pero se incorporará nuevos espacios comerciales, además de contar con un diseño futurista en sus exteriores.

El Comercio