Nelson Chui, director ejecutivo de la ARCC, expone hoy en EXPOARCON

El Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chiu Mejía, asistirá hoy viernes al segundo día del Congreso Nacional de Municipios del Perú, en marco de EXPOARCON 2019, realizado en el Centro de Exposiciones Jockey.

Durante su exposición, el especialista, quien anteriormente cumplió sus funciones como gobernador regional de Lima Provincias en dos Periodos 2017 – 2010 y 2015 – 2018, tratará sobre el tema “Programación y Celeridad al Proceso de Reconstrucción con Cambios”.

Recordemos que la ARCC viene transfiriendo recursos a diversos municipios provinciales y distritales con el fin de proseguir con las labores de reconstrucción.

Bajo dicha premisa es que Chui Mejía expondrá sobre los plazos, programación y avances de la reconstrucción en todo el Perú, además de dar una mirada a la creación de la Ventanilla Múltiple, uno de los principales elementos que – según la ARCC – sirven para agilizar el desarrollo de los proyectos de reconstrucción.

Cabe recordar que Chui fue designado nuevo director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios a inicios de año, tras la salida de Edgar Quispe en el cargo.