MVCS presentó Términos de Referencia para elegir Supervisor de proyecto PTAR Titicaca

Con la participación de un gran número de empresas nacionales e internacionales, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició el proceso de selección de la entidad que tendrá a su cargo la supervisión del proyecto de saneamiento más importante de Puno.

El supervisor del proyecto “Sistemas de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca” (PTAR Titicaca) tendrá a su cargo la revisión de la elaboración de los expedientes técnicos, ejecución de las obras y la puesta en marcha; contenidas en el contrato de concesión.

En tal sentido, el Ministerio de Vivienda llevó a cabo la presentación de los Términos de Referencia para concretizar dicha contratación, en la sede principal del MVCS, la misma que contó con la participación de reconocidas empresas, líderes en el mercado de la supervisión de proyectos de ingeniería y construcción, interesadas en participar.

El proyecto PTAR Titicaca es una Iniciativa Privada Cofinanciada promovida en el marco de las Asociaciones Público Privadas y será entregado en concesión el próximo 29 de abril con el objetivo de asegurar el adecuado tratamiento de las aguas residuales, generadas en 10 de las localidades con mayor contribución a la cuenca del lago, beneficiando a más de 1 millón de habitantes.

Asimismo, los interesados pueden descargar la presentación (PDF) en el siguiente LINK: http://ww3.vivienda.gob.pe/documentos/PPT-PROYECTO-PTAR-TITICACA.pdf y realizar sus aportes y consultas a: achang@vivienda.gob.pe