MVCS lanza convocatoria para cubrir 122 plazas laborales en proyectos de saneamiento

Una oportunidad de trabajo se abre para los profesionales en ingeniería civil o sanitaria con la convocatoria de empleo que lanzó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para cubrir 122 puestos en proyectos de saneamiento que se ejecutarán en 10 regiones del país.

Los citados profesionales podrán postular como residentes de proyectos de saneamiento, como parte de las intervenciones que se ejecutan en el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios.

Las plazas están disponibles en los departamentos de Lima, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Arequipa, Ica, Huancavelica y Cajamarca.

Entre los requisitos figuran: contar con título profesional, colegiatura y habilitación vigente, además de tener experiencia general mínima de 18 meses y experiencia mínima de 6 meses en la ejecución de obras relacionadas a saneamiento en entidades públicas o privadas.

Los interesados podrán verificar el cronograma, requisitos completos y perfil de los puestos, ingresando al siguiente enlace. El plazo para postular vence este martes 3 de setiembre. Para consultas, pueden comunicarse al correo electrónico nucleos.eercs@vivienda.gob.pe o al teléfono (01) 705-1000, anexo 170.

*foto referencial

(BQO)