MML realiza obras de pistas y veredas en Mirones por 14 millones de soles

La Municipalidad de Lima viene ejecutando obras de mejoramiento vial y peatonal en las avenidas Reynaldo Saavedra, Víctor Sarria, Luis Braille y Roberto Thorndike, en la Unidad Vecinal Mirones del Cercado de Lima.

Los trabajos de rehabilitación integral comprenden la construcción de pistas de asfalto en una longitud aproximada de 2,263 metros lineales, así como veredas, bermas y jardines, incluida la colocación de 152 árboles nuevos.

Con respecto a los avances, que ya registran un 40%, a la fecha se ha efectuado el vaciado de concreto en las veredas y ejecutado el movimiento de tierras y asfaltado en las avenidas Reynaldo Saavedra y Víctor Sarria.

En la avenida Roberto Thorndike, en tanto, se han concluido las veredas del lado izquierdo. También se están realizando labores de preparación del terreno en la vía.

 

Cabe destacar que en la Unidad Vecinal Mirones y alrededores se sitúan viviendas, instituciones públicas y privadas, establecimientos comerciales y diversos negocios familiares que dinamizan la economía local.

Con la ejecución del proyecto, que planea concluirse el tercer trimestre del presente año, se beneficia a más de 42,000 ciudadanos.

Teniendo un monto aproximado de S/ 14 millones de inversión, la obra forma parte del plan integral de mejoramiento vial que la comuna capitalina lleva adelante con la finalidad de devolverle la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la ciudad.