Inmobiliaria Desarrolladora apuesta por la innovación con edificio mixto

Ante la creciente demanda de oficinas y de viviendas en lugares céntricos y bien valorizados, Inmobiliaria Desarrolladora anuncia la construcción de un nuevo edificio mixto en la avenida Mariscal La Mar de Miraflores, el cual contará con locales comerciales, oficinas boutique y departamentos estilo ‘mariposa’, una propuesta innovadora para un segmento importante de clientes que buscan compartir una vivienda. Esta propuesta requerirá una inversión de US$ 12 millones por parte de la empresa.

“El mercado inmobiliario está en constante crecimiento y la demanda de espacios de tamaños más compactos, con servicios de valor agregado, son cada vez más fuertes. Es por ello que estamos apostando por levantar un edificio mixto en este nuevo clúster comercial de Miraflores. A ello se suma que la velocidad de venta para este tipo de edificaciones es hasta 40% más rápida que en un edificio convencional de oficinas o departamentos, lo que demuestra que es una oportunidad interesante de inversión”, explica Antonio Espinosa, Gerente General de Inmobiliaria Desarrolladora.

Los empresarios y emprendedores encontrarán oficinas compactas, con áreas desde 35 metros cuadrados bien distribuidas, además de áreas comunes con salas de reuniones, directorios y comedor ya implementados. A ello se suman amplios locales comerciales en la primera planta que ofrecerán distintos servicios y un atractivo patio inglés situado en el semisótano que incluirá dos exclusivos restaurantes, lo que otorga un mayor valor a la propiedad y mayores oportunidades para gestar nuevos negocios.

Por su parte, los departamentos estilo ‘mariposa’ cuentan con dos dormitorios a cada extremo, cada uno con baño, separados por las áreas sociales como sala, comedor y cocina, lo que hace más eficiente la distribución de la superficie y ofrecer independencia y privacidad para los ocupantes de cada habitación. Estos departamentos tendrán áreas de 40 a 60 metros cuadrados.