Ford Perú exhibe su pick-up de ‘Raza Fuerte’ en Minpro 2019

Ford Perú, filial oficial de Ford Motor Company en el país, participó en el ‘VII Encuentro de Mineros y Proveedores Minpro 2019’, una de las ferias y ruedas de negocios mineras más importantes del Perú, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio en las instalaciones del Westin Lima Hotel & Convention Center en San Isidro.

Al evento asistió los representantes de las empresas mineras más reconocidas del Perú y los principales proveedores del sector, quienes conocieron el avance en la ejecución de los nuevos proyectos mineros, las proyecciones de crecimiento en cuanto a producción, así como el desarrollo e innovación del mercado de servicios y nuevos productos que demanda el rubro. Además, se planteó al gobierno los nuevos desafíos de la Agenda Minera Empresarial de cara a 2019.

Asimismo, los ejecutivos del rubro minero conocieron de primera mano todas las cualidades que vuelven a la pick-up de raza fuerte Ford Ranger un aliado ideal para el trabajo duro que demanda la minería peruana. Este emblemático modelo combina a la perfección robustez, potencia, versatilidad y tecnología con el más completo equipamiento de seguridad en su categoría.

Un ejemplo claro del poder de Ford Ranger es su potente motor Puma de 3.2L (197 HP de potencia y 470 Nm de torque), conformado por 5 cilindros en línea especialmente diseñado para funcionar hasta los 4,500 metros de altura y en un amplio rango de temperaturas desde los -40 °C hasta los 50 °C, preparado para afrontar todas las condiciones geográficas y climatológicas de nuestro país.

Con su participación en el evento, la marca del óvalo azul reafirma el compromiso de brindar al mercado peruano los mejores productos globales bajo los estándares internacionales de la marca, tomando en cuenta que Ford Motor Company es el fabricante de pick-ups ‘Número 1’ en el mundo.