Excon 2019 promoverá la sostenibilidad y formalidad en el sector construcción

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) anunció la realización de su XXIV Exposición Internacional del Sector Construcción Excon  2019, que se desarrollará del 9 al 13 de octubre  en el Centro de Exposiciones Jockey, el cual espera generar negocios que superarán los 50 millones de dólares.

Durante el lanzamiento, el presidente de Capeco, ingeniero  Humberto Martínez Díaz señaló que para este año la feria busca promover el tema de la formalidad y sostenibilidad en la construcción, aspectos que están siendo trabajados por el Ministerio de Vivienda desde hace un tiempo atrás.

Asimismo se anunció que durante el desarrollo de la feria se espera más de 40 mil visitantes entre contratistas, maestros de obras, arquitectos, ingenieros, diseñadores, distribuidores, comerciantes y diversas personas vinculadas al sector.

Para este año las empresas participantes  pondrán al alcance de los interesados lo más novedoso en tecnologías para optimizar la calidad y productividad de los proyectos de construcción.

Además se contará con expositores procedentes de 15 país entre ellos: China, Malasia, México, Colombia, España, entre otros. Durante los días en que se desarrollará la feria se realizarán charlas técnicas, demostraciones y conferencias especializadas donde los profesionales estudiantes y trabajadores del sector podrán actualizar sus conocimientos.

De otro lado se llevará a cabo la VII Rueda Nacional de Negocios Constru.pe que reunirá la oferta de productos y servicios para la construcción con los principales demandantes locales: constructoras importadores  distribuidores y desarrolladores hoteleros.