Destacan que Chacarilla es atractivo para instaurar nuevos centros empresariales

El jefe Comercial de Britania Inmobiliaria, Diego Briceño, destacó que Chacarilla (Surco) es un buen lugar para instaurar nuevos centros empresariales a diferencia de otros distritos como San Isidro que hasta hoy son más difíciles de ocuparlos, debido a la complicada accesibilidad, escasa disponibilidad para oficinas, inexistentes espacios de estacionamientos, y el elevado precio por metro cuadrado.

El experto afirmó que Chacarilla goza de una fluida accesibilidad a través de grandes vías y sistema de transporte como la carretera Panamericana Sur, las avenidas Angamos, Primavera, Aviación, Caminos del Inca, Velasco Astete, entre otras, además del tren eléctrico, corredores de buses públicos y ciclovías aledañas que permiten un transporte sostenible y rápido. “Entre los factores que hacen que las miradas volteen hacia Chacarilla destaca un ecosistema formado por una zona financiera con todos los bancos, centros comerciales, tiendas ancla, zonas de entretenimiento, gran número de estacionamientos públicos, ciclovías y muchas áreas verdes” sostuvo.

Briceño resaltó que en Chacarilla puedes encontrar todo en un solo lugar, sin tener que moverte en auto, sólo con cortas y divertidas caminatas que, a su vez, promueven estilos de vida saludable.

VALOR DEL METRO CUADRADRO

El especialista también indicó que desde el año 2006, en el cual Chacarilla inició su auge inmobiliario, el valor por metro cuadrado se ha duplicado bordeando los US$ 2,000 a US$ 3000 dólares dependiendo de la zonificación y los acabados.

OBRAS QUE POTENCIARÁN EL ÁREA

Asimismo, el representante de Britania Inmobiliaria sostuvo que importantes inversiones en infraestructura como el intercambio vial que se viene realizando en la Panamericana Sur a la altura del Jockey Club permitirán un acceso rápido y fluido a la zona empresarial de Chacarilla, por lo cual se podrá superar atoros vehiculares en zonas como las de El Derby y San Borja.

SOBRE BRITANIA INMOBILIARIA

Britania es una empresa inmobiliaria creada hace 16 años que construye y vende viviendas y oficinas premium, con características innovadoras que se adaptan a las necesidades actuales de los compradores.