Destacan entorno macroeconómico de Perú para las inversiones

En el marco del tercer día del road show inPerú 2019, la Presidenta de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Internacional, Marta Blanco, el entorno macroeconómico de Perú se ha convertido en una de las ventajas más apreciadas por las empresas españolas que buscan invertir en América Latina.

“Las oportunidades que ofrece Perú son sin duda enormemente atractivas para nuestras empresas”, sostuvo la presidenta de CEOE Internacional.

Añadió además que entre ambos países existen circunstancias muy beneficiosas para que las oportunidades de negocios sean positivas pues se trata de dos economías con gran apertura al comercio exterior.

Asimismo, Perú representa uno de los principales países de la región donde las empresas españolas tienen previsto invertir en los siguientes años.

Muchas de las empresas españolas se ubican en sectores como el financiero, telecomunicaciones, gas y petróleo, industrial y tratamiento de agua, pero se sumarían, importantes oportunidades en transporte y tecnologías de la comunicación.

*foto referencial

(BQO)