Cusco: Lanzan convocatoria para proyecto de saneamiento en Cuyumalca

La Gerencia Sub Regional de Chota publicó la resolución N° 063-2019-GR.CAJ/CHO en la que detalla la aprobación de las bases administrativas del procedimiento de selección correspondiente a la licitación púbica del proyecto de Saneamiento en Cuyumalca- Chota.

La obra Instalación de unidades básicas de saneamiento en las comunidades del Centro Base, Huascarcocha, San Pedro, Nueva Unión, Bajo Cañafisto, Centro Cañafisto, Santa Rosa Alto, Atoctambo, Conga Blanca, Colpamayo y Puquio del centro poblado Cuyumalca, distrito y provincia de Chota supera los 15 millones de soles.

El Gerente Sub Regional de Chota, Martín Vásquez Rubio, refirió que el registro de participantes empezó el 16 de abril y dura hasta el 21 de mayo. “La formulación de consultas y observaciones hasta el 02 de mayo y la absolución de las mismas el 08 de mayo. Mientras que la presentación, evaluación, calificación de ofertas y el otorgamiento de la buena pro será el 21 de mayo”, aseveró.

El funcionario regional dijo que este proceso está publicado en la página del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE); asimismo dio a conocer la designación del comité de selección que está presidido por el CPC Pelayo Enrique Burga Gonzáles además de los ingenieros Julio Ortíz Vargas y Edwin Díaz Díaz como miembros titulares.

El Gobierno Regional de Cajamarca y la Gerencia Sub Regional de Chota ponen el empeño necesario para hacer realidad la ejecución de este proyecto primordial para la población cuyumalquina, de acuerdo al convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

*foto referencial

(BQO)