Construirán proyecto hotelero por 68 millones de soles

La subsidiaria GyM S.A (GyM) e Inmobiliaria Selaya S.A.C. acordaron mediante licitación privada que GyM ejecute la “Etapa 2” del proyecto “Hotel Iberostar Miraflores”.

Asimismo, la compañía detalló que el proyecto será un hotel 5 estrellas de 17 pisos, con 6 sótanos y 214 habitaciones por una contraprestación total aproximada de 68 millones de soles, sin contar el Impuesto General a las Ventas (IGV).

En ese sentido, señaló que se realizará en un plazo de 415 días. Recordó también que GyM estuvo a cargo desde abril de 2018 de la gestión de ingeniería y ejecución de la “Etapa 1” del proyecto y que tuvo una contraprestación total aproximada de 7 millones de soles.

En el documento, enviado por parte del Grupo Graña y Monteroa la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) agregó que dicha adjudicación es un nuevo logro enmarcado dentro de la estrategia de negocios de la compañía, que busca retomar el crecimiento sostenible y potenciar la visión de convertirnos en la empresa de ingeniería y construcción más confiables de la región.

(Foto Referencial)