C&J Constructores proyecta emitir US$ 10 millones al finalizar el 2019

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó el 07 de mayo la exitosa colocación de bonos corporativos por 2.45 millones de dólares. Esta segunda emisión del 2019 tiene como destino el financiamiento del proyecto Grand Central Pueblo Libre, edificio de vivienda ubicado en la Av. José Leguia y Melendez (ex Clement), esquina Rosa Toledo en Pueblo Libre, según informó Carlos Arnaiz, Gerente de Administración y Finanzas de C&J Constructores.

¨Proyectamos emitir colocaciones de bonos por 10 millones de dólares al cierre del presente año y en llegar al 2020 con una colocación aproximada de 20 millones de dólares ¨ refirió.

Explicó que esta reciente colocación de bonos representa la segunda emisión del 2019, en abril pasado la empresa emitió 2 millones de dólares en bonos para el financiamiento del proyecto The Corner, edificio de viviendas ubicado en el Ovalo Quiñones en San Isidro, cuya inversión fue valorizada en 11 millones de dólares.

El directivo destacó el gran interés de los inversionistas privados por las colocaciones de C&J Constructores que confirman la solvencia y alta reputación económico/financiera de la empresa. ¨Nuevamente, en esta colocación la demanda superó la oferta de bonos llegando a 125%, alcanzandose la meta en 24 horas¨ dijo.

Los bonos han sido emitidos a 18 mesescon pago de intereses semestralesa una tasa de 7.5% anual. Blanco SAFI fue el encargado de la estructuración de los bonos de C&J Constructores y BNB Valores S.A. el agente colocador

Proyecto Grand Central Pueblo Libre

El proyecto Grand Central Pueblo Libre al cual se destinarán los fondos recaudados en la presente emisión de bonos corporativos, comprende una torre de 14 pisos más azotea y 2 sótanos con 61 estacionamientos. Se proyecta la construcción de 138 departamentos con áreas comunes como sala de niños, jardín interior para niños, dos zonas de parrillas con terrazas, salones de usos múltiples, una sala de co-working y una sala gourmet.

La inversión en el proyecto Grand Central Pueblo Libre asciende a 13.8 millones de dólares. El lanzamiento del proyecto se realizará en el mes de junio 2019, mientras que el inicio de las obras se proyecta para agosto 2019 en un periodo de construcción de 18 meses.

Acerca de C&J Constructores

C&J es una empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo; sobre la base de la experiencia y formación de más de 20 años de sus directivos, personal técnico y profesional; respaldados por el concepto de complementariedad entre la experiencia, la técnica y el profesionalismo.

C&J ha ejecutado exitosamente más de 80 edificaciones, cuyos proyectos de arquitectura e ingeniería han sido realizados por profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel.

C&J pertenece a un grupo de empresas dedicadas al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio, hotelería y obras de infraestructura. Asimismo, ofrece servicios de calidad, caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.