Antonio Ferreccio del Río fue nombrado CEO en el Grupo C&J

El Grupo C&J Constructores, integrado por negocios en construcción, inmobiliarios e implementación de oficinas con ventas superiores a los 300 millones de soles incorporó a Antonio Ferreccio del Río como CEO del Grupo.

El flamante directivo inaugura esta posición con miras a liderar la diversificación del Grupo C&J en nuevos negocios, que generará sinergia de equipos con las Gerencias Generales de las unidades de negocio.

Antonio Ferreccio del Río, es un destacado profesional con estudios en Ingeniería Civil, cuenta como casas de estudio a la Universidad de Texas en Austin y la Universidad de Piura. Más de 21 años de experiencia profesional en empresas constructoras reconocidas en el medio respaldan su importante trayectoria.

Acerca de C&J Constructores

C&J es una empresa orientada al desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción con más de 20 años de experiencia. Pertenece a un grupo de empresas dedicadas al sector construcción, inmobiliario e infraestructura con experiencia consolidada en proyectos de edificación residencial, comercial, educación y hotelería; e incursionando cada vez más en proyectos industriales y de infraestructura.