Empresa Ancro amplía su flota de camiones

Ancro S.R.L., empresa con más de 17 años de experiencia  en el manejo, tratamiento y disposición de residuos sólidos y líquidos en diferentes zonas del país amplió su flota de transporte al adquirir cinco nuevo camiones.

Ancro tiene entre sus pilares de negocio la reducción de su huella de carbono. En ese sentido, busca que todos sus procesos, incluyendo su flota de camiones, tengan un impacto reducido en el medio ambiente.

Por ello, la empresa adquirió los camiones modelo Volvo FM  11 6×2 con tecnología Euro 5 que se alinean a la filosofía de negocio de Ancro ya que reducen considerablemente la emisión de gases contaminantes.

“Es un placer para nosotros contribuir con los objetivos de negocio de empresas como Ancro, quienes depositan su confianza en Volvo debido a las características técnicas y la reputación de nuestra marca. Por ello, buscamos respaldar al máximo la inversión de nuestros clientes con servicio post venta completo a nivel nacional”, comentó Victor Alatrista, subgerente comercial de Volvo Group Perú.

La entrega de los camiones se hizo a través de una reunión donde estuvieron presentes ejecutivos de ambas marcas. Por parte de Ancro estuvieron Lázaro Santiago, fundador y Angelo Santiago, gerente general de la empresa. Por parte de Volvo Group Perú asistieron Victor Alatrista, subgerente comercial y Renato Ugarte, asesor comercial de la marca sueca.

El modelo Volvo FM es el camión más versátil de Volvo Trucks ya que de acuerdo con las necesidades del cliente, este puede ser configurado para diversos usos como camión volquete, cisterna, de transporte incluso grúas. Además, cuenta con motores optimizados y chasis diseñado para el ahorro de combustible. De igual manera, cuenta con una transmisión inteligente gracias a la caja de cambios I-Shift, diseñada para ahorrar combustible y brindar al conductor total control del vehículo de una forma cómoda, práctica y segura.