Actual Inmobiliaria lanza un nuevo proyecto en Miraflores

Actual Inmobiliaria, empresa con más de 20 años de experiencia y presente en Chile, Perú y Colombia; lanzó su nuevo proyecto denominado “República” que estará ubicado en la cuadra 58 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores. Serán 83 departamentos con precios desde S/ 640 mil soles y áreas de 90 m2 hasta 247m2, distribuidos en 17 pisos; contará también con 6 sótanos para un total de 165 estacionamientos y 83 depósitos. Para este proyecto, la compañía ha destinado una inversión de alrededor de S/ 62 millones.

Entre los espacios comunes que ofrece el proyecto República, se encuentran ubicados en el Rooftop: la zona de parrillas, gimnasio, piscina y sala de adultos; además, en el primer piso se encontrará el kid´s play Room y el lobby.

Un nuevo concepto

En “República”, Actual Inmobiliaria ofrece por primera vez en sus proyectos, la posibilidad de personalizar el departamento al ser adquirido en la etapa de planos o pre-venta, ofreciendo al cliente diversas opciones preestablecidas de los ambientes social, interno y cocina, en función a su estilo de vida o necesidad.  De esta manera, los clientes tendrán la opción de elegir entre diferentes ambientes, por ejemplo, optar por cocina abierta o cocina cerrada; seleccionar entre tener una sala comedor integrado más una sala de estar o beneficiarse con espacios más amplios e independientes para cada ambiente. Incluso, podrán elegir entre un dormitorio con baño de servicio o baño de visita y baño de servicios, o una sala de estar.

Al respecto, Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria, comentó: “Nos preocupamos por diferenciarnos en cuanto al estilo y diseño interior de los productos que ofrecemos, somos conscientes de que las familias están cambiando y que cada vez tenemos mayor diversidad de configuraciones y es por ello que tomamos la decisión de ofrecer algo totalmente innovador. Sabemos que es una propuesta retadora, ya que involucra un trabajo personalizado en cada departamento, de todas formas, estamos dispuestos a asumir este reto ya que nuestra prioridad es que los clientes encuentren en nosotros exactamente lo que están buscando, su departamento ideal”.