Se trata de la construcción de un moderno campo deportivo que tendrá una capacidad de 14 mil espectadores.
La obra tan anhelada para la alegría de los chinchanos, está en su etapa final. El estadio Félix Castillo Tardío registra un avance del 90% y será un moderno campo deportivo que tendrá una capacidad de 14 mil espectadores.
Desde el inicio de la gestión del gobernador regional de Ica, Jorge Hurtado Herrera, priorizó destrabar la obra que estuvo paralizada, y que gracias a la operatividad de nuestra autoridad se retomaron las labores.
En su visita a la hermana provincia de Chincha, el director de coordinación regional, Carlos Zegarra, visitó el recinto deportivo para verificar el avance en los trabajos de la megaobra, que contempla la edificación de cuatro tribunas (oriente, occidente, sur y norte), campo de juego reglamentario, ambientes administrativos, vestuarios, pista de atletismo de ocho carriles, servicios higiénicos, cobertura de las tribunas occidente y oriente, iluminación del terreno de competencias.
La inversión asciende a 76 482 360,09 soles e incluye ambientes de uso múltiple, boleterías, estacionamiento, sala de prensa, cerco perimétrico y sistema de agua contra incendio. Nuestro compromiso con los hermanos de esta provincia sigue intacto, en las próximas semanas anunciaremos un pliego de proyectos destinados a elevar su calidad de vida.
También puedes leer: GORE Piura e IPD firman convenio para modernizar estadio Miguel Grau