
Esta obra en el distrito de Santo Domingo de los Olleros beneficiará a la comunidad ganadera y campesina de todo el distrito.
El alcalde de Santo Domingo de los Olleros, Jorge Obispo Huapaya, junto a sus funcionarios municipales, llevó a cabo una visita de supervisión a la obra del reservorio de Cantaca, la cual ya muestra un significativo avance del 80%. El burgomaestre inspeccionó los trabajos en curso, destacando la importancia de esta infraestructura para la comunidad y su calidad de vida.
Durante la visita, se evaluaron los detalles técnicos y el progreso de la construcción del reservorio, que se espera beneficie, principalmente, a la Asociación de ganaderos San Juan, de la comunidad campesina de cucuya y otras áreas aledañas. El reservorio de Cantaca forma parte de la visión de la Municipalidad para fortalecer la infraestructura hídrica de la región, y garantizar un suministro adecuado de agua para la agricultura.

También puedes leer: Huarochirí: Reconstrucción del puente Verde presenta 35% de avance
El alcalde Jorge Obispo Huapaya expresó su satisfacción por el avance de la obra y agradeció a los trabajadores y a todas empresas involucradas, por su dedicación y profesionalismo.
«Esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para llevar a cabo más proyectos que beneficien a toda la comunidad», afirmó el alcalde.
La Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y continuará impulsando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes.