Ecuador: Inauguran asfaltado de la vía de Parig en la parroquia de Guachapala

vía asfaltada                    
wsp                            new

La obra, de más de US$ 40 mil dólares, consistió en la colocación de asfáltica de dos pulgadas, mejorando la matriz vial en la provincia de Azuay.

La Prefectura del Azuay, en coordinación con el GAD Municipal de Guachapala, entregó los trabajos de asfaltado en la vía de la comunidad de Parig.

La obra estuvo a cargo de la empresa pública Asfaltar EP, donde se colocó una carpeta asfáltica de dos pulgadas con una inversión que supera los 40.000 dólares, reafirmando el compromiso de transformar la matriz vial de la provincia.

Durante el acto, Santiago Sánchez, delegado del prefecto Jota Lloret, destacó la articulación entre las instituciones y la comunidad.

“En equipo todo se puede. Este es un trabajo liderado por el prefecto Jota Lloret, junto al alcalde y los vecinos, que hoy ven concretado el sueño de conectar esta vía con las demás comunidades del cantón”.

En la localidad se ejecutan además otras obras, como el programa Comunidades por la Vida. También se colocó el techo en la cancha comunitaria y se realizaron trabajos de mantenimiento en la vía Chicti – Parig.



La Prefectura del Azuay anunció la ejecución de los estudios definitivos para la intervención con carpeta asfáltica en la vía Chicti – Parig, una obra vital para el desarrollo productivo, turístico y vial del cantón Guachapala y de toda la provincia.

Libro de Reclamaciones