
En total, serán alrededor de siete mil personas las que se beneficiarán con el inicio de estas obras.
Entre el 15 y el 22 de septiembre, comenzaron las obras de 1,938 unidades habitacionales del programa Minha Casa, Minha Vida. En total, se trata de 52 nuevos proyectos: 48 corresponden a la categoría rural, dos a la urbana y dos a la de entidades.
Los 48 proyectos iniciados a través de la Línea de Servicio Rural equivalen a 1,288 nuevas viviendas para familias que viven en zonas rurales de Brasil. Los dos proyectos de Entidades equivalen a 200 viviendas.
En la modalidad Urbana, los dos proyectos iniciados están dirigidos a familias de la Banda 1 del programa, con ingresos de hasta R$ 2.850, a través del Fondo de Arrendamiento Residencial (FAR). Se construirán 450 nuevas viviendas bajo esta modalidad. Vea a continuación:
En el estado de Espírito Santo, en Cariacica, se construirán 250 viviendas a través del proyecto Residencial Vista da Serra I. En São Paulo, en el municipio de Valinhos, el desarrollo Valinhos I Bairro Ortizes proporcionará 200 nuevas viviendas, beneficiando a la población local.

También puedes leer: Puente de la Bioceánica, que une a Paraguay y Brasil, registra avance del 82%
Se espera que aproximadamente 1,800 personas hagan realidad su sueño de ser propietarias de una vivienda con la entrega de estos dos proyectos residenciales.