
Tras años de permanecer como trocha, esta vía, ubicada en la provincia de Bolognesi, será transformada con una inversión de S/ 4 millones 800 mil. La obra está destinada a mejorar la conectividad entre Chiquián, Pampán y Huasta, en la región Áncash.
La Municipalidad Provincial de Bolognesi concretó un importante logro al suscribir, junto al Gobierno Regional de Áncash, el convenio que permitirá hacer realidad el pavimentado de la carretera Pampán – Huasta, en el marco del programa Hatun Áncash IV.
Tras años de permanecer como trocha, esta vía será transformada en una obra de gran envergadura con una inversión de S/ 4 millones 800 mil, destinada a mejorar la conectividad entre Chiquián, Pampán y Huasta.
Este avance es resultado de la gestión constante de la alcaldía provincial, que presentó y sustentó el expediente técnico ante el gobierno regional, cumpliendo así el compromiso asumido en enero durante el aniversario de Huasta.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede del Gobierno Regional de Áncash, con la presencia del burgomaestre Robert Márquez, el gerente general Marco La Rosa Sánchez Paredes, la vicegobernadora Angelly Epifanía Chávez y el consejero delegado Yover Montoya Castillo.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Bolognesi, señaló, se compromente a seguir impulsando obras de gran impacto que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos y fortalezcan la integración vial en la provincia.