
Con un avance del 80%, la obra contará con modernas aulas, laboratorios especializados, centro médico, bar escolar, patios, áreas verdes e infraestructura segura y de calidad
La construcción de la nueva infraestructura de la Unidad Educativa Municipal Julio Moreno Peñaherrera, ubicada en el valle de Los Chillos (Amaguaña), registra un avance del 80 %.
La escuela abrirá sus puertas en noviembre de 2025. En su primera fase, el plantel beneficiará a 210 estudiantes, quienes accederán a aulas modernas, laboratorios especializados, centro médico, bar escolar, patios, áreas verdes e instalaciones seguras y de calidad.
En su primera etapa, el plantel recibirá a 210 estudiantes. La infraestructura contará con aulas modernas, laboratorios especializados, un centro médico, bar escolar, patios y áreas verdes. Todo en un entorno seguro y pensado para el aprendizaje y la recreación.

También puedes leer: Ecuador: Guayas anuncia la ampliación de la vía Durán-Jujan a 4 carriles
La obra forma parte de las 3.001 intervenciones que el Municipio de Quito impulsa en toda la ciudad, con el compromiso del alcalde Pabel Muñoz de fortalecer la educación municipal y seguir consolidándola como un referente de calidad, innovación y oportunidades.