
El asfaltado de la vía mejora la conexión y facilita el comercio y el intercambio de productos en esta pequeña localidad.
El prefecto Clemente Bravo inauguró el asfaltado de 9,400 m² de calles internas en la parroquia San Roque. Una obra que aportará significativamente a la movilidad y al bienestar de las familias que habitan en este sector.
El proyecto fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, el municipio y la junta parroquial, que unieron esfuerzos y recursos.
Antes, el ingreso a la cabecera parroquial presentaba dificultades, debido a que la calzada había cumplido su vida útil, limitando el tránsito vehicular y el acceso de la comunidad a servicios esenciales; como también el traslado de la producción principal como es el mango.
También puedes leer: Ecuador: MTOP inicia construcción del puente Quimís en Manabí
Ahora, con la vía asfaltada, la movilidad es más ágil, mejorando la conexión de esta pequeña localidad, facilitando el comercio y el intercambio de productos.
Enrique Gallardo, presidente del GAD Parroquial de San Roque, calificó la obra como histórica, destacando que, la mayoría de los habitantes y comunidades aledañas practican el turismo religioso, por eso era de suma importancia la intervención de esta jurisdicción rural de la Orquídea de los Andes.