
Beneficiará a más de 490,000 personas con atención médica de calidad en una infraestructura moderna y equipada con tecnología de punta.
El Minsa adjudicó la buena pro para la ejecución del saldo de obra del Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia en la región Huancavelica.
Con este paso clave, el Gobierno avanza en su compromiso de fortalecer la infraestructura hospitalaria y cerrar brechas en salud en beneficio de más de 490.000 personas.
La obra retomará su ejecución en los próximos días con la firma del contrato y el inicio de los trabajos.

También puedes leer: Nueva Carretera Central tendrá túnel que unirá Ate y Lurín en 10 minutos
La infraestructura hospitalaria contará con 150 camas de hospitalización, 4 salas de operaciones, 2 salas de parto, 10 puestos de hemodiálisis y una moderna unidad de cuidados intensivos neonatales y generales, entre otros servicios esenciales.
El Ministro de Salud, César Vásquez, impulsa la reactivación de obras hospitalarias para garantizar su culminación y equipamiento con tecnología de última generación.
La puesta en marcha del Hospital Zacarías Correa Valdivia fortalecerá la capacidad de atención en la región, brindando servicios médicos oportunos y de calidad.
El Gobierno, bajo el liderazgo de la presidenta Dina Boluarte, reafirma su compromiso con la salud pública y la ejecución de proyectos estratégicos.