Según se informó, el proyecto contempla el empedrado y pavimento rígido, veredas de concreto, sardineles (sumergidos y peraltados), graderías, entre otros.
El Gobierno Regional de Lima ejecutará la obra de mejoramiento de calles y veredas en el distrito de Cochamarca, con una inversión que superará los 4 millones de soles.
Para ello, la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado suscribió un convenio interinstitucional con el alcalde distrital Wilfredo Ramírez Jiménez, en la plaza de Armas de Cochamarca. Esta decisión demuestra que su gestión viene apostando por la descentralización de la inversión pública y el desarrollo integral de la provincia de Oyón.
Según se informó, el proyecto contemplará el empedrado y pavimento rígido, veredas de concreto, sardineles (sumergidos y peraltados), graderías, cunetas, señalizaciones, reubicación de postes de luz, reparación de redes de agua y alcantarillado.
La intervención está proyectada en las vías Elías Jiménez, Máximo Luna, Francisco Bolognesi, Ramón Castilla, Lima, 21 de Diciembre, Amargura, 28 de Julio, Santa Rosa, Buenos Aires, Prolong. Grau, Ramón Castilla, Pje. Santo Tomás, Virgen de la Asunción, ingreso a Cochamarca y plaza de armas.
Por otro lado, la titular de la región Lima informó de los trabajos que viene ejecutando las maquinarias pesadas, en la rehabilitación de la carretera en esta parte altoandina, a esto se suma la entrega de bolsas de cemento para mejorar los canales de riego.