Obras contribuyen al desarrollo local de Pamparomás, garantizando seguridad y un acceso adecuado.
El director regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, Fredy Álvaro Tarazona, inspeccionó los avances del mantenimiento y los trabajos complementarios de transitabilidad en la vía departamental AN-104, en el distrito de Pamparomás.
El mantenimiento incluye la construcción de 15 muros de contención, los cuales forman parte fundamental de las mejoras planificadas.
Según la inspección, los trabajos presentan un avance del 90%. Esto ha permitido acondicionar la vía para el libre tránsito vehicular, beneficiando a la población y facilitando el transporte en la región.
También puedes leer: Piura: Inaugurarán puente en el centro poblado Las Vegas
El alcalde del distrito de Pamparomás expresó gran satisfacción con los avances realizados hasta el momento y manifestó su agradecimiento a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash por su compromiso con el desarrollo del distrito.
“Nunca los hemos dejado de lado y seguiremos realizando intervenciones de mejora en esta vía Departamental de Áncash AN-104”, fueron las palabras del director regional de transportes, el Dr. Fredy Álvaro Tarazona, reafirmando el compromiso del gobierno regional con la mejora de las infraestructuras viales.
La visita refuerza el interés de las autoridades en priorizar obras que contribuyan al desarrollo local, garantizando la seguridad y el acceso adecuado para los habitantes de Pamparomás y las zonas aledañas.