El objetivo de estas residencias es promover el acceso a la educación de calidad y la productividad en Imaza y Condorcanqui.
Durante la reunión, las autoridades reafirmaron su compromiso con el desarrollo territorial y destacaron los logros del Plan Binacional en el 2024. Entre ellos están la ejecución de nueve proyectos productivos en Condorcanqui e Imaza, dos centros de alevines con un impacto anual de más de S/ 400 mil, etc.
“Estos proyectos son ejemplo del trabajo articulado que impulsa el desarrollo de la educación, el fortalecimiento de la productividad y la generación de ingresos para nuestras comunidades”, señaló el Gobernador Horna.
El Embajador expresó su satisfacción por los resultados obtenidos. Además, reiteró la disposición del Plan Binacional para continuar trabajando en iniciativas que mejoren la calidad de vida en la región.
“Estamos convencidos de que, a través de la cooperación institucional, podemos transformar territorios y generar oportunidades de desarrollo sostenibles”, afirmó.