
Obra transformará la calidad de vida de aproximadamente 10 mil vecinos, erradicando el polvo y la tierra de las calles.
La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) continúa con el proyecto de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad y peatonal de UPIS Los Ángeles”. Este presenta un avance físico del 67%. Esta obra está destinada a erradicar el polvo y la tierra de las calles, gracias a la construcción de nuevas pistas y veredas.
El ingeniero informó que hasta la fecha se ha completado el 95% de las veredas, el 60% de los sardineles y el 40% de las bloquetas. Hay calles que ya lucen pavimentadas con adoquín de concreto y estacionamientos de color rojo. Actualmente, el Consorcio Magnus se encuentra realizando trabajos de encofrado en los sardineles y las veredas que aún faltan por concluir.

También puedes leer: Piura: Culminan construcción de colegio N°010 de Los Algarrobos
“Al finalizar el mes, esperamos alcanzar un avance del 70%. En el próximo mes, comenzaremos con obras de menor envergadura”, afirmó Alva Vargas.
Este proyecto contempla la pavimentación, sistema de evacuación de aguas pluviales, etc. La obra abarca la construcción de pavimento semirrígido, veredas, martillos y rampas, etc. También se realizará la reposición y nivelación de cajas de desagüe y agua potable, la siembra de árboles.
Con una inversión de S/ 15 millones, esta infraestructura urbana representa un hito significativo para los residentes de Los Ángeles. De este modo, la actual gestión municipal se mantiene firme en su propósito de reducir las brechas en infraestructura, educación y salud.