
Mejoramiento de local de la IE 10024 Nuestra Señora de Fátima beneficiará a 823 estudiantes de inicial, primaria y secundaria.
La IE 10024 Nuestra Señora de Fátima de Chiclayo cuenta con una nueva infraestructura. En una ceremonia con la Viceministra de Gestión Pedagógica, se realizó la inaguración.
La institución educativa acogerá a 823 estudiantes de inicial, primaria y secundaria. Tiene dos pabellones rehabilitados con aulas pedagógicas, áreas de juegos, aulas de innovación, entre otros.
Los trabajos de refacción se iniciaron después de que el Fenómeno El Niño Costero lo destruyera el año 2017. Las obras fueron reanudadas en el 2022 y culminadas por el Pronied.
También puedes leer: Cajamarca: Mejorarán infraestructura de colegio en Chungur
La obra demandó una inversión de S/9 millones. La moderna infraestructura cuenta con mobiliario, equipamiento y un sistema de drenaje ante otro posible fenómeno natural.
«Esta nueva infraestructura representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer espacios modernos y seguros para el aprendizaje de nuestros estudiantes”, indicó.
Este moderno colegio es un ejemplo de cómo el Gobierno nacional trabaja para cerrar las brechas educativas. Luego de la inauguración, la viceministra Cuadros recorrió las nuevas instalaciones educativas junto al director de la Unidad Gerencial de Reconstrucción.