Proyecto busca la pavimentación de la carretera, cubriendo los distritos de Santa Rosa, Totora, Limabamba, Chirimoto y Milpuc.
La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, en colaboración con la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, ha dado inicio al mantenimiento de la carretera que conecta Nuevo Horizonte, Ramos y Santa Rosa.
Este esfuerzo conjunto marca un paso importante en la mejora de la infraestructura vial de la región.
También puedes leer: Finalizan trabajos de mantenimiento en 18 puentes peatonales en Vía de Evitamiento
Cabe destacar que esta vía es parte de un proyecto ambicioso que busca la pavimentación de la carretera a nivel de asfalto, cubriendo los distritos de Santa Rosa, Totora, Limabamba, Chirimoto y Milpuc.
Este anhelado anillo vial, que facilitará la conectividad y el desarrollo económico de estas zonas, ya cuenta con expediente técnico y se encuentra a la espera de financiamiento por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
La implementación de este proyecto no solo mejorará el acceso entre los distritos mencionados, sino que también impulsará el comercio, el turismo y el bienestar de los pobladores.
Las autoridades locales se mostraron optimistas respecto a la aprobación del financiamiento necesario, lo que permitirá avanzar en la pavimentación y culminación de este importante corredor vial.