Trabajos se ejecutarán en los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pimentel y San José, beneficiando a más de 900 mil lambayecanos.
Durante la reunión sostenida entre el gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez, y el viceministro de Construcción y Saneamiento, Christian Barrantes, se anunció la inversión de más de 1,130 millones de soles para mejorar la infraestructura hídrica y sanitaria de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pimentel y San José, beneficiando a más de 900 mil lambayecanos.
Esta megaobra se realizará en el marco del programa Grandes Ciudades, lo cual permitirá el mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en cinco distritos.
También puedes leer: Puno: Inauguran obra de agua potable y alcantarillado en Jayllihuaya
La obra se ejecutará mediante la modalidad de aprobaciones parciales de expedientes técnicos; es decir, en dos etapas dando prioridad a los emisores principales de la ciudad.
El gobernador Jorge Pérez destacó el proyecto Grandes Ciudades, y la importancia que tendrá para el cierre de brechas en la región Lambayeque.
De esta cita también participó la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas; la congresista lambayecana, María Acuña, el gerente de Epsel Lambayeque, Manuel Irigoyen; así como el gerente general del GORE Lambayeque, Ranjiro Nakano, y los gerentes regionales de Vivienda, Infraestructura y Recursos Naturales.