Entre los trabajos están la rehabilitación de la calle José Carrera, Carlos Sánchez y la nueva cancha iluminada de césped sintético en Selva Alegre.
La Administración Zonal Tumbaco ejecuta obras definidas en las asambleas de los presupuestos participativos de las parroquias Checa y El Quinche, con un presupuesto de US$ 700 mil.
Checa ha priorizado la rehabilitación de la calle José Carrera, Carlos Sánchez, la infraestructura del Mercado en el barrio La Delicia y la nueva cancha iluminada de césped sintético, en el barrio Selva Alegre. El presidente del GAD de Checa, Rodrigo Chicaiza, califica como: Grato y excelente, la conclusión de obras.
También puedes leer: Ecuador: Asfaltado de la vía a Yacuviña entra en recta final
Por su parte, el presidente del GAD El Quinche, Leonardo Saa, manifestó su satisfacción y la de su parroquia, por la conclusión y pronta recepción de obras, como la rehabilitación de la calle Los Cedros, el adoquinamiento de la Inglaterra, la cubierta de la tribuna del estadio, así como la construcción de un bar y baterías sanitarias para el mismo escenario deportivo.
Estas obras significan el beneficio para unas 30.000 personas en las dos parroquias.