
Entre los proyectos está la instalación de agua y alcantarillado en el asentamiento Froilán Alama; mientras que en Los Órganos se construirán pistas y veredas.
El gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, entregó importantes cheques a las municipalidades de Tambogrande y Los Órganos, Talara, destinados a mejorar la infraestructura local. Además, se entregó un vale por dos mil galones de combustible a la Municipalidad Distrital de La Brea Negritos.
La Municipalidad de Los Órganos recibió dos cheques significativos. El primero, por un valor de 5,085,334 soles, está destinado a la ampliación de la construcción de pistas y veredas en el asentamiento humano José Peña Quiroga. El segundo cheque, por un monto de 3,332,772 soles, será utilizado para la construcción de pistas y veredas en el asentamiento humano Francisco Arca Aponte.

También puedes leer: Adjudicaciones mediante OxI superarían los S/ 2,000 millones este año
Por su parte, la Municipalidad de Tambogrande fue beneficiada con 8,288,683 soles, que se utilizará en la instalación de agua y alcantarillado del asentamiento Froilán Alama. Además,el gobernador Neyra León otorgó un vale por dos mil galones de combustible a la Municipalidad Distrital de La Brea Negritos, en Talara, lo cual contribuirá a mejorar las carreteras de esta zona
Durante la ceremonia, el gobernador Neyra León destacó el compromiso del Gobierno Regional con el desarrollo y progreso de todas las comunidades de Piura. «Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestras comunidades y la mejora de su infraestructura. Estos fondos permitirán la ejecución de proyectos vitales que mejorarán la calidad de vida de nuestros ciudadanos», afirmó el gobernador durante su discurso.