Trabajos se realizan en coordinación entre la Municipalidad de San Román y el programa del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, mediante la Subgerencia de Conservación de Infraestructura Urbana y Mantenimiento Vial, en coordinación con el Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, previo al inicio del megaproyecto del agua y alcantarillado continúan con los trabajos de adecuación y lastrado de 154 kilómetros de vías en mal estado en los diferentes sectores de la ciudad, interviniendo ahora en calles aledañas a la urbanización Taparachi.
«Las gestiones junto con nuestros hermanos dirigentes han dado resultados, ahora contamos con el apoyo del Programa Nuestras Ciudades para llevar a cabo estos trabajos de adecuación en los seis sectores de nuestra ciudad, antes de iniciar el proyecto integral de agua y desagüe», expresó el alcalde Oscar Cáceres.
También puedes leer: Huánuco: Asfaltarán ocho km de la vía Sacapampa-Chupán
Por otro lado, el Subgerente de Conservación de Infraestructura Urbana y Mantenimiento Vial, Ing. Oswaldo Apaza Chirinos, indicó que para estos trabajos se vienen realizando con una contrapartida entre la municipalidad y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, interviniendo un total de 31 kilómetros en este sector, iniciándose los trabajos en la Av. Marañón.