Construyen muros de contención y escaleras en A.H en Huaura

                    
wsp                            new

Este proyecto tiene como objetivo mejorar las vías de acceso y ofrecer mayor seguridad de transitabilidad para los vecinos del sector.

El alcalde ‘Jota’ Reaño realizó una visita de supervisión a la obra de construcción de escaleras y muros de contención en el Asentamiento Humano El Carmen – Comité 3. Estos trabajos, ejecutados en estricto cumplimiento del expediente técnico, tienen como objetivo mejorar la seguridad y transitabilidad de los vecinos de este sector del distrito.

Durante su recorrido por la obra, denominada «Construcción de escaleras y muros de contención en el pasaje La Esperanza, pasaje San Juan y pasaje Casuarinas en el asentamiento humano El Carmen», el alcalde dialogó con los pobladores para coordinar la limpieza de materiales de construcción en las zonas intervenidas, con miras a programar la inauguración.

Acompañando al alcalde en esta inspección estuvo el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Huaura, Ing. René Henostroza Lázaro.



Los trabajos de construcción de muros de contención y escaleras en el asentamiento humano El Carmen – Comité 3, se encuentran en su etapa final, cumpliendo estrictamente con el expediente técnico.

Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar las vías de acceso y ofrecer mayor seguridad de transitabilidad para los vecinos de este importante sector del distrito de Huaura.
La obra, denominada “Construcción de escaleras y muros de contención en el pasaje La Esperanza, pasaje San Juan y pasaje Casuarinas en el asentamiento humano El Carmen, distrito Huaura”, está siendo ejecutada por la empresa constructora Consorcio Park.

Adicionalmente al proyecto inicial, por disposición y voluntad política del alcalde «Jota» Reaño, se están llevando a cabo trabajos de cambio de las tuberías de alcantarillado. Estas tuberías, que datan de más de 30 años, eran de cemento y se encontraban en estado deteriorado.

Libro de Reclamaciones