El proyecto beneficiará a 8 sectores del centro poblado de Pulpera Condes, cerrando brechas de acceso a servicios básicos.
La actual gestión edil provincial, liderada por el alcalde Sr. Froilán Batallanos Ibarra suscribió convenio con el gobernador regional del Cusco Ing. Werner Salcedo Álvarez, para llevar energía eléctrica a más comunidades campesinas, en la sede del gobierno regional.
Gracias a la gestión del alcalde provincial en el gobierno regional del Cusco y la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos representado por el Ing. Merciano Basilio Peláez, se suscribió el convenio para la ejecución del proyecto “Ampliación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en 8 localidades del distrito de Santo Tomás – provincia de Chumbivilcas”, con un presupuesto de S/. 2,355,652.13.
También puedes leer: Gobierno impulsa estudios de inversión para proyectos de irrigación
Proyecto que beneficiará a 8 sectores del centro poblado de Pulpera Condes, entre los cuales están: Quirquina Pata, Chullo Loma, San Antonio I, San Antonio II, Quello Quello, Pachaca, Barrio Los Chinos y Manzana G, con la finalidad de cerrar brechas de acceso a servicios básicos y mejorar la calidad de vida de nuestra población.